Web
Analytics

Empresas 

Cuéntanos que quieres ofrecer y nosotros crearemos una propuesta totalmente a medida. Celebraciones deportivas, celebraciones de empresas, reuniones, desayunos o coffee breaks, aperitivos, cócteles, cenas, catas, etc.
Explícanos que quieres organizar y que quieres transmitir para que podamos diseñarte una propuesta única y totalmente personalizada. Juntos podemos crear una experiencia gastronómica para recordar. Además, si no dispones del espacio, contamos con diversos partners que facilitarán el espacio para realizar el evento que desees y podemos ayudarte con la decoración, música…
Solo nos lo tienes que pedir y nosotros trabajaremos para realizarlo!

 

Disfruta de un pequeño descanso entre tus reuniones, creando un espacio distendido donde las relaciones laborales alcancen un nivel de networking diferente y efectivo.

¿Quieres celebrar un evento? Transmítenos tu idea. Nosotros crearemos la experiencia gastronómica que mejor se adapte a tus necesidades. También podemos ayudarte con la elección del espacio, la decoración, la música

¿Pensando en hacer una presentación de producto diferente? Personalizamos nuestras propuestas hasta el extremo para que se adapten a tus clientes y a tu empresa. Cuéntanos dónde quieres llegar y te ayudaremos.

¿Quieres crear una experiencia distendida para celebrar el final de la temporada? Te ayudamos a crear un espacio de interacción entre tus empleados o tus clientes para celebrar el final de la temporada.

Si organizas un evento deportivo cuenta con nosotros. Podemos llevarte los puntos de avituallamiento, poner solo la comida… explícanos a qué esfuerzo vas a someter a tus participantes, nosotros crearemos el menú que mejor se adapte a sus circunstancias (frío, calor, cansancio, resistencia…)

Si estás organizando una fiesta para instituciones cerca del Valle de Arán, te lo ponemos fácil. Cuéntanos que quieres ofrecer y nosotros crearemos una propuesta totalmente a medida.

¿No encuentras el tipo de evento que tienes en mente? No te preocupes, contactanos sin ningún compromiso y explícanos que quieres realizar. Te ayudaremos a crear un evento diferente y de calidad.