Web
Analytics

 Nosotros

Catering Urtau nace de la necesidad de nuestros clientes habituales, quienes conociéndonos desde 1963 nos empezaron a solicitar servicios a domicilio, celebraciones de fiestas privadas, etc. Ahora damos un paso más en nuestra evolución y queremos compartir con todo el mundo nuestros servicios y nuestra pasión.
Para nuestra familia el trato personal es imprescindible, por eso nos gusta reunirnos con nuestros clientes, escucharles y comprender sus necesidades. Nuestro equipo está preparado para escucharte y dar forma a tus ideas.
Desde el motivo de la celebración, el espacio escogido, la comida y el servicio, queremos crear un evento único capaz de crear grandes recuerdos.

Creemos firmemente en una calidad transversal, que va desde la comida hasta el servicio (pasando por todas las partidas), por este motivo hemos creado esta sección, donde podrás conocer las principales partidas del Urtau y cómo se hacen desde dentro. ¡Esperamos que te guste!

Desde que abrimos en 1963 nuestro principal objetivo ha sido ofrecer siempre productos de calidad a precios razonables. Este objetivo ha quedado inmóvil durante más de 50 años y todavía hoy puede verse en todo lo que hacemos.

Nuestra oferta, que empezó con tapas de callos, caracoles y tortilla, ha ido evolucionando hacia una oferta más amplia, donde se pueden encontrar más de 70 referencias de pintxos, embutidos, cocina aranesa, hamburguesas, etc. Todo completado con una amplia bodega.

 Menú de Fin de Año

Si en Fin de Año estás en el Valle de Arán, descubre nuestro menú de celebración take away. Solo tendrás que recogerlo en nuestra tienda de Arties y calentarlo en casa. Listo para disfrutar con los tuyos!

Elige tus platos