Web
Analytics

Particulares

No existe mejor experiencia que aquella que se comparte con los más queridos. A nosotros nos encanta formar parte de esos momentos y ayudarte en su planificación y en su ejecución. Nuestro equipo, tanto de cocina como sala, están preparados para escucharte.
El motivo no importa: cumpleaños, aniversarios, bautizos, fiestas entre amigos o familia… juntos te escucharemos y crearemos la mejor propuesta gastronómica adaptada a tus necesidades. Además, si no dispones del espacio, contamos con diversos partners que facilitarán el espacio para realizar el evento que desees y podemos ayudarte con la decoración, música…
Solo nos lo tienes que pedir y nosotros trabajaremos para realizarlo!

 

El día de tu boda es sin ninguna duda uno de los más especiales de tu vida y nosotros queremos formar parte de él. Nuestro equipo de cocina y sala está preparado para escuchar tus necesidades y crear la experiencia perfecta.

Si en Fin de Año estás en el Valle de Arán, descubre nuestro menú de celebración take away. Solo tendrás que recogerlo en nuestra tienda de Arties y calentarlo en casa. Listo para disfrutar con los tuyos!

Se te llena la casa con toda la familia o has venido al Valle de Arán y no quieres cocinar. Nosotros ofrecemos un menú take-away tradicional. Solo tendrás que recogerlo en nuestra tienda de Arties y calentarlo en casa. Listo para disfrutar con los tuyos!

¿Quieres irte de excursión pero no sabes dónde comer? Te ofrecemos nuestras cajas de pic-nic, diferentes opciones que se adaptarán a tus necesidades y si todavía no encuentras lo que buscas, explícanoslo y nosotros nos adaptaremos a ti!

Si tienes un evento o reunión en casa pero no quieres cocinar, explícanos que quieres ofrecer y desplazaremos a nuestro equipo de cocina y/o sala para crear vuestro evento a medida. Tu solo tendrás que disfrutarlo.

¿Es el cumpleaños de los reyes de la casa? Nosotros te ayudamos a organizarles la fiesta, desde la comida personalizada hasta la decoración. Explícanos cuales son sus aficiones y le crearemos una fiesta inolvidable

 Menú de Fin de Año

Si en Fin de Año estás en el Valle de Arán, descubre nuestro menú de celebración take away. Solo tendrás que recogerlo en nuestra tienda de Arties y calentarlo en casa. Listo para disfrutar con los tuyos!

Elige tus platos